Aviación, Nautica y Trenes

Aviación

La apertura y cierre asistidos de los compartimentos superiores hace que volar sea más seguro. La apertura del panel de fácil acceso hace que el mantenimiento sea más eficiente. El aislamiento de vibraciones hace que la electrónica sea más confiable. De estas y muchas otras formas, mejoramos la aviación. Tanto Clevers como Stabilus ofrecen opciones para todo el rubro.

A su vez, con la adquisición de General Aerospace, el universo se amplia.

Más Información

Nautica

El Resorte a Gas inoxidable permite aplicaciones donde la corrosión, el agua marina y la sal en el aire imposibilitan el uso de un resorte a gas tradicional.

Clevers ofrece baños de niquel logrando una durabilidad sostenida manteniendo intacto las piezas internas.

A su vez, con nuestras marcas asociadas desarrollamos resortes a gas completamente inoxidables para todo tipo de aplicaciones.

Contactarse

Trenes

Nuestros productos hacen que los viajes en tren sean más cómodos al amortiguar los golpes y las vibraciones, en los asientos y en todos los vagones.

Ademas con nuestra cartera de productos a través de nuestros asociados, podemos ofrecer soluciones para finales de carrera, amortiguación de llegada a la estación y reducir las vibraciones entre vagones.

Contactarse