¿Que es un Resorte?

El Resorte a Gas es usado en la actualidad en todo tipo de máquinas, equipamiento médico, industria naval y aeronáutica, vehículos, autoelevadores, muebles y nuevas aplicaciones que se incorporan día a día. La amplia variedad de usos se debe a que es un mecanismo simple y económico que permite levantar, mover o desplazar grandes pesos con un mínimo esfuerzo por parte del usuario. El Resorte a Gas CLEVERs da respuesta a cada necesidad.

El liderazgo de CLEVERs en el mercado, lo ha impulsado a investigar en forma permanente las características y componentes del producto, generando un proceso de mejora constante que se refleja en la calidad y funcionamiento. Nuevos materiales, diferentes aleaciones e innovadores diseños y aplicaciones, son el resultado de años de investigación y desarrollo. Esto permite dar satisfactorias respuestas a un mercado cada vez más diversificado y exigente, que ubica a CLEVERs a la vanguardia tecnológica del mercado nacional de los Resortes a Gas

Como pedirlo

Reemplazo ó reposición de resorte original ó existente.

En este caso, es conveniente contar con la mayor información posible:(carrera, diámetros de vástago y tubo, largo total extendido, tipo de sujeciones, fuerza y numero original ó de parte).

Desarrollo de resortes para usos nuevos ó especiales

Si necesita nuestro asesoramiento para aplicar el resorte, debe informarnos: (largo y ancho de la tapa, peso, ángulo de apertura, tipo de sujeciones deseadas y uso).

Si usted ya conoce el resorte que necesita, debe enviarnos: (carrera, largo total extendido, tipo de sujeciones y fuerza).