Nosotros

Creada en 1988, Clevers fue la primer fabrica en Sudamérica dedicada únicamente a la fabricación de Resortes a Gas.

Pionero en la aplicación del Resorte a Gas como producto original en Carrocerías de Ómnibus, Cabinas de Maquinaria Agrícola y otras industrias, y en el mercado de reposición automotriz. Desde entonces ha desarrollado más de 10.000 diferentes tipos de Resortes.

Brindado soluciones a cada necesidad, Clevers se volvió empresa líder en el país, motivo por el cual en el 2019 fue adquirida por Stabilus, creador y líder mundial en la fabricación de Resortes a Gas.

Esta fusión permite ofrecer un producto de la mas alta calidad mundial, pero seguir fabricándolo en el país, lo que otorga la mejor calidad y las mejores condiciones comerciales.

Buscando un socio en cada uno de nuestros clientes, proyectamos relaciones duraderas donde poder encontrar un equipo de confianza y de una enorme calidad humana para transitar el camino.

Líder mundial en resortes de gas, amortiguadores y accionamientos electromecánicos

Desde 1934, Stabilus ofrece componentes para diversas aplicaciones. Dimos nuestros primeros pasos como fabricante de estabilizadores modernizables para la industria automotriz americana; y en 1962 nos convertimos en la primera empresa en todo el mundo que producía resortes de gas de serie. Desde entonces, hemos seguido profundizando en este papel pionero: nuestra amplia gama de productos únicos y posibilidades de aplicación, así como nuestras décadas de experiencia nos convierten en el fabricante líder mundial de soluciones basadas en resortes de gas, amortiguadores y accionamientos electromecánicos.


Soluciones innovadoras, clientes satisfechos

Al integrar las empresas ACE, Hahn Gasfedern, Fabreeka y Tech Products en el grupo Stabilus, hemos ampliado nuestra cartera de productos y ahora reunimos aún más experiencia en el campo del control del movimiento. Con productos de gran fiabilidad y nuevos desarrollos adaptados a requisitos específicos, Stabilus garantiza la satisfacción de muchos miles de clientes en una variedad de sectores comerciales: desde la industria automovilística y solar hasta la producción de mobiliario, tecnología médica, agrícola y aviación.